Efigie de Kaká y presentación de Ronaldo para fomentar la fe evangélica

lunes, 6 de julio de 2009


MADRID . — ( AGENCIALAVOZ.COM ) Los cristianos evangélicos españoles aprovecharán este lunes la multitudinaria presentación del astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo para dar a conocer su fe mediante octavillas con la efigie del otro gran fichaje del Real Madrid, el brasileño Kaká.


"Kaká, uno de los nuestros", reza el lema impreso sobre la octavilla con la foto del jugador brasileño de rodillas sobre el césped, mirando al cielo y con una camiseta blanca, en la que se puede leer "I belong to Jesus (pertenezco a Jesús, en inglés) y que se repartirá en la tarde del lunes coincidiendo con la presentación de otro Cristiano.
Los evangélicos españoles pretenden con esta acción mostrar "lo que entendemos es un modelo de vida cristiano como es la persona de Kaká", reconocido seguidor de la fe evangélica, señaló el Centro Cristiano de Reunión, en un comunicado.
"Kaká simboliza y representa la imagen de lo que pretendemos sea un verdadero cristiano, y esa imagen se la queremos transmitir a todos y especialmente a los jóvenes de España", añadieron.
El Centro Cristiano de Reunión, que espera no tener "problemas con los derechos de imagen del jugador" carioca, porque no se hace un uso lucrativo de la misma, asegura que el reparto de octavillas es una forma gráfica de decir que "los cristianos evangélicos somos como Kaká y también como él pertenecemos a Jesucristo, Kaká es de los nuestros".
Los evangélicos han decidido aprovechar la multitudinaria presentación que se prevé en la tarde de este lunes de Cristiano Ronaldo, un jugador más conocido por su juego y su vida extradeportiva que religiosa, para hacerse presentes, ya que se estima que acudan más de 80.000 espectadores a recibir a la nueva estrella portuguesa del Real Madrid.
Los cristianos evangélicos españoles aprovecharán este lunes la multitudinaria presentación del futbolista portugués Cristiano Ronaldo para dar a conocer su fe, mediante el reparto de unas octavillas con la efigie del otro gran fichaje del Real Madrid, el brasileño Kaká.
'Kaká, uno de los nuestros', reza el lema impreso sobre una foto del jugador, de rodillas en el césped, mirando al cielo y con una camiseta blanca en la que se lee 'I belong to Jesus' (pertenezco a Jesús, en inglés). La octavilla se repartirá en la tarde de este lunes, coincidiendo con la presentación oficial de otro 'Cristiano' en el estadio Santiago Bernabéu.
Con esta acción, los evangélicos pretenden mostrar a Kaká, reconocido seguidor de su fe, como "un modelo de vida cristiano", señala el Centro Cristiano de Reunión en un comunicado. "Kaká simboliza y representa la imagen de lo que pretendemos sea un verdadero cristiano, y esa imagen se la queremos transmitir a todos, y especialmente a los jóvenes de España", añade.
El Centro Cristiano de Reunión, que espera no tener "problemas con los derechos de imagen del jugador" carioca, porque no se hace un uso lucrativo de la misma, asegura que el reparto de octavillas es una forma gráfica de decir que los cristianos evangélicos son "como Kaká" y, al igual que él, pertenecen a Jesucristo.
Los evangélicos han decidido aprovechar la presentación de Cristiano Ronaldo (un jugador de cuya vida extradeportiva se conocen más actividades de ocio que religiosas) para hacerse presentes, ya que se calcula que más de 80.000 personas podrían ir al Bernabéu para ver a la nueva estrella portuguesa del Real Madrid.