“Le pido que no nos siga haciendo daño”: Evelio Reyes

miércoles, 1 de julio de 2009


TEGUCIGALPA.-( AGENCIALAVOZ.COM ) “Solamente tenemos una patria, solamente tenemos una casa común que se llama Honduras y vamos a unir voluntades para defender lo que es nuestro, por nuestros hijos hay que seguir luchando por lo que es nuestro”, manifestó el pastor Evelio Reyes, durante la concentración.

Evelio Reyes
“Tenemos que salir adelante de esta crisis”, manifestó Reyes, al tiempo que llamó a líderes populares “frustrados” para que reflexionen.
Invitó a los seguidores del ex presidente Zelaya a que se manifiesten de manera no violenta, sino pacífica y a través de los canales correspondientes.
El pastor de la iglesia evangélica “Vida Abundante” recordó que hace algunas semanas “alerté a la iglesia y la sociedad en general, cuando vi con mis propios ojos y oí con mis propios oídos decir al ex presiente que a él nadie lo iba a detener”.
En ese sentido, expresó que “esa actitud y esa conducta no se pueden tolerar, en ningún país del mundo se puede tolerar ese tipo de barbaridades y en Honduras tampoco porque tenemos dignidad”.
En relación a que el ex presidente Zelaya llegará al país mañana, dijo que “ese es un cuento más” y pidió que “no se atreva porque si él llega aquí hay una orden de captura que sería bueno para que responda por sus irresponsabilidades”.
“Apelo a su juicio, a su amor a la patria y al pueblo, le pido que no nos siga haciendo daño, que no siga levantando confusión que no siga manipulando la información, que por favor nos deje tranquilos, en paz, que piense en su familia, en lo que él tiene y que nos ayude a salir de esta crisis por el mismo desorden generado por el irrespeto a la ley, a la Constitución, a la institucionalidad, que es la gran irresponsabilidad de abuso que él cometió en contra de todos nosotros como sociedad”.
El pastor evangélico calificó las ofensas del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de irrespeto “es un abuso más, gracias a Dios, Honduras es nuestra y aquí estamos nosotros para que esa inscripción del ovalo en nuestro escudo ‘HONDURAS, LIBRE, SOBERANA E INDEPENDIENTE’, siga vigente”.