Los matrimonios o uniones homosexuales no son un progreso, son la decadencia vulgar y Moral

viernes, 27 de noviembre de 2009


Rev. José Linares Cerón



EE.UU.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) Estamos orando por Chile por esta lamentable situación de los candidatos presidenciales Piñera y Frei, en favorecer a grupos minoritarios homosexuales. En las elecciones, los creyentes renacidos de nuevo - debemos rechazar a los candidatos con nuestros votos y rechazar el libertinaje.


No puede ser justo que los padres que amamos y que nos esforzamos en educar a nuestros hijos con tanto esfuerzo, con principios y valores. Quiero ser claro, amamos al pecador - pero nunca aceptare su libertinaje inmoral en contra de la familia hombre y mujer. El Obispo David Yánez Osses, un líder respetable de Chile me escribió: "No tengo otra alternativa que vestirme con sacos de cilicio y clamar, llorar hasta lagrimas de sangre, por ver esta nación volverse a Dios. Salve a Chile y tenga de el misericordia". Confío que los demás líderes evangélicos de chile, se atrevan a levantar su voz y no ser cómplice de la inmoralidad y decadencia del hombre en estos últimos tiempos.







Dios creó al ser humano "macho y hembra"
En Génesis 1:27, nos enseña que Dios creó al ser humano "macho y hembra", o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana. La Palabra de Dios también nos habla de la unión matrimonial entre el hombre y la mujer "en una sola carne" Génesis 2:24. Sabemos que Dios abomina este tipo de pecado. Las ciudades de Sodoma y Gomorra fueron destruidas por su pecado. Y el pecado que más aparece en el escenario de esas dos ciudades fue el de la homosexualidad. Se sabe que este pecado era tan dominante que, cuando los ángeles de Dios fueron a casa de Lot, los hombres de Sodoma quisieron entrar a la casa para "poseer" sexualmente a aquellos visitantes de Dios. Pero no lo consiguieron, porque los ángeles les hirieron de ceguera. Y esta ciudad fue borrada del mapa. Génesis 19:4-11.

¿Discriminación?
Los candidatos Piñera y Frei se han atrevido en sus franjas electorales en presentar como pareja gays y lesbianas en medios de televisión. Lo único que hacen es confundir más a nuestros hijos. Uds.!! Quieren imponernos su estilo de vida y malograr la mentalidad de nuestros hijos. Por eso los Pro vida y familia se esta movilizando en todo chile, para rechazar a estos candidatos en las urnas electoral. "debemos decir a la sociedad Chilena que los matrimonios o uniones homosexuales no son un progreso, pues son la decadencia vulgar y moral ". “No permita que destruyan a la familia, rechacemos a Sodoma y Gomorra”. Si vosotros permiten esta situación UD será responsables ante Dios y la sociedad