Mensaje del Pastor José Linares Cerón Presidente Ciprofam Internacional

jueves, 31 de diciembre de 2009


PERU.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) Gracias a Ud. Nuestro esfuerzo ha sido recompensado en salvar millones de vidas alrededor del Mundo. Por su activismo y oración. Hoy en día las organizaciones Pro abortistas y gays por primera vez en todos estos años, se enfrenta a una organización fuerte y fortalecida por el poder de la Oración.


Que agrupa a 14,000 asociaciones, grupos de Pro vida y familia alrededor del mundo. Estamos listos en batallar en cualquier terreno, a nosotros no nos mueve el dinero, nos mueve nuestra fe y principios.

Aquí todos estamos dispuesto a enfrentarlos como los profetas de la biblia, pero acompañado de la sociedad civil y las leyes. Este 2010 Ud. pueda unirse a nosotros y cumplir el rol profético de Dios en denunciar el pecado, movilizarse en defender la vida y la familia en las instancias que las leyes nos faculten


Los amo a todos de corazón, gracias por aquellos que me aman y me bendicenTambién aquellos que me maldicen, y ha atentado contra mi integridad física, yo los bendigo con todo mi amor, les digo con toda sinceridad


Feliz año 2010, Dios bendiga a vuestros hogares con salud y amor


Dr. José Linares Cerón

Presidente

CIPROFAM INTERNACIONAL