Defendamos el Matrimonio

viernes, 30 de octubre de 2009


Dr. José Linares Cerón




EE.UU-. (AGENCIALAVOZ.COM) Hace unos meses se confirmaba que el Senado Uruguayo. Reconocía que Las parejas formadas por un hombre y una mujer, dos hombres o dos mujeres, tendrán los mismos derechos que un matrimonio convencional. Que me dejó desconcertado a pesar de esfuerzos. Fue una noticia dura, que la verdad, no me agradó para nada.

De esta manera, Uruguay se convirtió en el primer país de América Latina en reconocer los derechos de las parejas homosexuales, que hasta ahora sólo fueron reconocidos por la ciudad de Buenos Aires, en Argentina, y el Distrito Federal, en México.. Para comenzar, debemos saber que matrimonio es, según su definición, la unión entre hombre y mujer que se unen por amor. Éste concepto de matrimonio lleva a la procreación, a la cooperación mutua en la crianza de los hijos.
Por lo tanto, si lleva a la procreación ¿cómo pueden existir “matrimonios” homosexuales? Ahora, muchos piensan que el matrimonio no debe ser necesariamente entre hombres y mujeres; se ha abolido, en algunos lugares, este concepto y además lo de criar hijos ya no es un problema, pues las parejas homosexuales pueden adoptar y criar su familia.


Quiero adentrar más en el tema de la adopción en una pareja homosexual pueden causar daños serios a la persona adoptada. Una persona con un criterio “normal”, sin llegar a ser fanático de nada, denominación religiosa, etc., sabe perfectamente que la “Unión de dos hombres o de dos mujeres”, no es “normal”,como ellos quieren hacer ver que sea, pues hasta físicamente son incompatibles.
Si tanto amamos la libertad luchemos para que no se funden estas falsas instituciones que hacen del matrimonio puramente banal. Jamás encontraremos un mejoramiento en la persona ni justicia en estos caprichos. Notable es que lo único que se logra es perjudicar al ser y hacer daños en la sociedad, tornándola débil e inestable y que sucumbe su base: la familia.

La necesidad de que los Cristianos de todas la confesiones cristianas, Judíos. Hombres y Mujeres. Defendamos el Matrimonio hombre y mujer. “Muchas personas se resisten a llamar a sus representantes en el Parlamento pues dice: ‘bueno, yo creo de repente no debería meterme en asuntos públicos”, La gente que deja de hacer lo que debería hacer en asuntos públicos. No está ejerciendo su propio rol en la sociedad
Nosotros los cristianos tenemos un deber moral en defender nuestros principios y valores. La institución de la familia. Fundada en el matrimonio de un hombre y una mujer. La familia es la Imagen de Dios y la base de la sociedad

!!Oremos con fervor!! - !!Defendamos el matrimonio!! - !!Abramos la boca!!-!!Luchemos contra la pornografía!!- ¡!!Detengamos el abuso de las drogas!! - !!Protejamos a los niños!!
Juntos podemos lograr victorias Exitosas. Através de la oración y el ayuno podemos derribar fortalezas y levantar nuestra vos en la sociedad. Pero desunidos, solo nos espera el fracaso Moral y Espiritual.

Ud. puede escribir: Pastorlinares@oracioninternacional.com