Cada vida importa

domingo, 11 de octubre de 2009


Dr. José Linares Cerón*



EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La Marcha por la Vida del mes de marzo, que llevó a la calle a medio millón de ciudadanos Españoles, y constituyó una demostración pacífica y festiva de la fuerza de los defensores del derecho a vivir y un motivo de reflexión para muchos ciudadanos honestos y todavía indecisos. Son más de cuarenta entidades convocantes de la manifestación del próximo 17 de Octubre en Madrid.


Una sociedad que defiende, en nombre de la defensa de la naturaleza, la existencia de un animal, pez e incluso insecto, no logra entender que su gobierno Presidente Zapatero que disponga alegremente de la vida de los niños. Pero la izquierda, con Zapatero a la cabeza, sigue empeñada en imponer sus criterios criminales sin darse cuenta de que, tras ellos, cada vez hay menos gente.
La Vuelta por la Vida de los autobuses DAV, que recorrieron toda España, movilizó nuevamente a miles de personas que pusieron de manifiesto su decisión de hacerse escuchar para detener el proyecto del Gobierno.
Durante el último año se han sucedido las iniciativas cívicas en todas las localidades del país, se ha informado a pie de calle, se ha explicado la realidad del aborto a miles de ciudadanos que han firmado manifiestos y se han sumado a la defensa del derecho de los No Nacidos.
El resultado de la actividad de tantos ciudadanos se plasma ahora en las encuestas. La defensa del derecho a vivir ha dado la vuelta a las encuestas y hoy incluso los medios de comunicación gubernamentales reconocen que la mayoría de los españoles rechazan el aborto.
El próximo 17 de octubre constituye otra etapa en este camino de reconquista ciudadana de la democracia frente a quienes pretenden legalizar el exterminio de seres humanos. El Gobierno lo sabe. Y lo teme.

Los voluntarios se encontrarán con dificultades para llegar a Madrid. No será la primera vez que Zapatero y el PSOE utilizan los recursos del Estado para amordazar a la opinión pública. Tampoco en esta ocasión lo lograrán. Y millones de ciudadanos llenarán las calles de Madrid porque no se puede gobernar contra la razón. El próximo martes, 13 de octubre. Los Presidentes Barack Obama y José Luis Rodríguez Zapatero se reunirán en la Casa Blanca "Los gemelos aborto". Será hará una protesta a las fueras de la Casa blanca será desde las 10 de la mañana (hora local en Washington DC) Estaremos la organizaciones Pro-vida presentes le invito asistir.

Ánimo sigamos en la lucha. Con la ayuda de Dios estamos avanzando. Cada vez estoy más convencido de que ganaremos esta lucha, pero recuerde siempre debemos estar alertas. Oremos por Ignacio Arsuaga de hazte oír un joven abogado Católico a quien estimo mucho, está pasando momentos de presión y amenazas a su Familia. También por mi propia Familia y no puedan cancelar mi visa llegando al país que tanto amo.Nos vemos el 17-O. Recuerde que será un verdadero festival de la Familia.


Dios bendiga a nuestras Naciones


*Presidente / Fundador Coalición Presencia Internacional entre otras organizaciones.