Ya no somos un pueblo dormido, ya no somos una iglesia indiferente y silenciosa.

miércoles, 27 de mayo de 2009


Por Jose Linares Cerón


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La Corte Suprema de California confirmó el martes la validez de un referéndum que ilegaliza el matrimonio entre homosexuales. Demos gracias al Señor por el esfuerzo de todas organizaciones Pro- Familia que tuvimos responsabilidades distintas para lograr nuestros objetivos.


Nosotros hemos visto la mano de Dios en esta decisión de la Corte Suprema de California. Ahora los colectivos gay han recibido el mensaje que ya no somos un pueblo dormido, ya no somos una sociedad indiferente a los valores de la familia, ya no somos una iglesia indiferente y silenciosa. Somos la voz del evangelio que ama y restaura al pecador, mas no acepta las leyes inmorales que desean implantar en nuestra sociedad.

La decisión de hoy es una victoria para la democracia y una victoria de los derechos civiles de la fe cristiana y los californianos de todo el espectro político que no quieren verse obligados por el gobierno a aprobar el matrimonio del mismo sexo. La Corte Suprema de California confirmó la validez de un referéndum que ilegaliza el matrimonio entre homosexuales. El fallo de California (oeste), un estado con fama de rico y progresista, desencadenó anuncios de protestas callejeras por parte de defensores del Matrimonio gay. Por tanto le pedimos vuestra oraciones y de estar atento a nuestros comunicados. La decisión significa un revés para los activistas de los derechos homosexuales, que han celebrado recientemente notables victorias en otras partes de Estados Unidos, así como también para los propios jueces de esta Corte, pues habían dado su luz verde a los casamientos homosexuales en mayo de 2008 al considerar discriminatorio el matrimonio solo entre un hombre y una mujer.
Le invitamos a ser un activista a favor de la familia en su pais. Ud. puede inscribirse en nuestra página: http://www.coalicionpresencia.com/

Muchas gracias por su atención, le deseamos muchas bendiciones a vuestra familia

Con cariño y aprecio

Pr. José Linares Cerón
Presidente Internacional
Coalición Presencia Internacional

E-mail: Pro-vida@coalicionpresencia.com