Ministerio Oración Internacional exhorta a la comunidad evangélica a orar participar en defensa de la familia

jueves, 17 de junio de 2010

Foto: Pastor Jose Linares Cerón


ECUADOR.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) El Ministerio Oración Internacional siempre ha defendido y defenderá siempre el respeto a la vida desde su concepción hasta su fin natural. Defiende a cada niño concebido, pues su existencia es un regalo de Dios que estamos obligados a proteger.

Pero tampoco nos son ajenas las mujeres que sufren la violencia, la marginación, el abandono, la ignorancia o se ven obligadas, por su pareja o familia, a ejecutar el terrible acto del aborto. Por esta razón, y para prevenir la tragedia del infanticidio, el Ministerio Oración Internacional hace un llamado a la comunidad evangélica a ofrecer ayuda inmediata a aquellos que se encuentran en esta difícil situación. “debemos orar y brillar con el amor del Señor en las calles, usar todo nuestro talento en servir a la sociedad, orando y participando en las necesidades de nuestra ciudad.” Manifestó el Pastor José Linares Cerón, Presidente del Ministerio Oración Internacional, que se encuentra en Quito - Ecuador, en un masivo congreso de Pro vida.


En su discurso antes de partir a Huancayo, Perú. Dijo: Estamos viviendo con profundo dolor el hecho de que las máximas instituciones de nuestros países respaldan jurídicamente una ley inmoral que no sólo despenaliza el aborto, sino que lastima y vulnera los derechos primordiales del ser humano. Esta decisión podrá hacer legal lo criminal, pero nunca podrá hacer moral lo que, de suyo, es abominable como es el asesinato de seres inocentes en el vientre de sus madres. Ninguna ley puede contradecir la ley suprema de Dios que nos ordena: ¡No matarás! Dios nos ha convocado en estos últimos tiempos, para orar, levantar nuestra voz, caminar en la calles en defender la vida, aún en las condiciones más adversas, en responder con acciones concretas frente a la cultura de la muerte que se ha impuesto en nuestras naciones.