Defendiendo los valores Familiares, protegiendo a nuestros hijos

jueves, 3 de junio de 2010


Estimado amigo,


EE.UU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) Como ustedes saben, la ciudadanía efectiva comienza con el conocimiento y la información - y los sitios de redes sociales como Facebook que sea más fácil que nunca para mantenerse informados y compartir información con otros. Si no se nos han unido en Facebook, sin embargo, los invito a "convertirse en un fan" de nuestra página de Facebook:



Actualizamos nuestra página de cada día con sus comentarios, noticias, alertas de acción, y otros artículos interesantes. Por favor, asegúrese de ayudar a sus amigos encontrarnos también! Hay millones de personas que estén desconectados de la realidad de cómo colectivos políticos gays y Pro abortistas están influyendo a los gobiernos a cambiar la leyes en contra de los no nacidos y la Familia, nuestros niños corren el riesgo de ser adoptados por gays y lesbianas.

Los sitios como Facebook son una gran oportunidad para llegar a los amigos que de otra manera no puede oír hablar. Así que "hazte fan" de hoy - y entonces nos ayuden a difundir y recomendar nuestra página a tus amigos. Cuanta más gente somos, mayores oportunidades tendremos en defender a nuestros hijos de la agenda liberal, Dios nos proteja y bendiga a nuestros lideres en el campo de batalla!


Pido Vuestra oraciones, estoy viajando por el Perú profundo, por las montañas de los andes peruanos, dictando conferencia en las universidades, en centro comunales, comunidades campesinas.

Los cambios de clima ha dañado mi salud, pero mi amado Dios es que me sostiene, todo lo hago por convicción, porque deseo un mejor futuro para mis hijos y vuestros hijos. El campesino andino y de los jóvenes universitarios se ha sumado en defender la vida y la familia


Dios te bendiga

Atentamente,


Dr. José Linares Cerón, presidente
Coalición Pro vida & Familia Internacional

CIPROFAM INTERNACIONAL