El aislamiento de Israel se profundiza

lunes, 7 de junio de 2010


Rvdo. José Linares Cerón




EE.UU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) El aislamiento de Israel se profundiza." No es de extrañar cuando el presidente Obama y su gobierno han tomado todas y cada oportunidad para levantar la causa Palestina, a expensas del mejor aliado en el Oriente Medio.



Los funcionarios israelíes creen que la crítica pública de la administración Obama al gobierno del primer ministro Benjamin Netanyahu "ha sido visto como una luz verde por algunos países europeos para presionar a Israel aún más."
Lo que pasó fuera de Gaza el pasado lunes fue una provocación intencional por un grupo de radicales palestinos y sus partidarios en una flotilla de seis buques.
Después de un torrente de críticas de todo el mundo, El primer ministro dijo que "Tenemos todo el derecho de defender nuestro país". Refiriéndose a la nave de propiedad turca donde la mayoría de la acción terrorista tuvo lugar contra los soldados israelíes que estaban a bordo del Mavi Marmara, en busca de armas en su carga.
El ejército israelí ha lanzado un nuevo video que muestra que los soldados israelíes que abordaron el Mavi Marmara - estaban tratando de romper el bloqueo de Israel - fueron atacados primero por los palestinos. Un soldado israelí fue lanzado al mar por estos provocadores radicales. Las fuerzas israelíes se justifican, de responder con la fuerza después de ser violentamente atacados por los terroristas palestinos y sus partidarios a bordo con palos, palos y cuchillos.
Las Naciones Unidas, se apresuraron a condenar las acciones de autodefensa de Israel. Del mismo modo, los medios internacionales - incluyendo la mayoría de los medios de comunicación de izquierdas en los Estados Unidos – Israel se defendió de terroristas en su mayoría islámicas y sus fanáticos partidarios de intentar romper el bloqueo de Israel.
Nosotros como comunidad evangélica, no debemos dejarnos de engañar de la maquinaria política y de prensa internacional manejara por la izquierda, que odia a Israel, no debemos aceptar que nuestros gobiernos se presten atacar a una nación soberana que se defiende y protege a sus ciudadanos de cualquier acto terrorista. Oremos y bendigamos a Israel, Dios colme de sabiduría y protección.
¡Qué lástima! que la actual administración Obama, maneje una agenda en contra de Israel, aun la misma Naciones unidas. Sin duda, de persistir la agenda en contra de Israel, el presidente obama, sufrirá una derrota en las elecciones noviembre de este año y en su carrera presidencial del 2012.