La supuesta Cristiana dijo: Miley Cyrus "Creo en los matrimonios gays"

viernes, 24 de abril de 2009


LOS ÁNGELES-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Luego de que Carrie Prevean, Miss California, externo abiertamente su oposición a los matrimonios entre personas del mismo sexo, seguidores del certamen se han proclamado a su favor y muchos otros en su contra.El tema ha dado tanto de qué hablar que Britney Spears y Miley Cyrus opinaron sobre la unión de personas del mismo género.

"Creo en los matrimonios gays"
Tanto "Brit" como Miley dieron la espalda a los comentarios de Carrie Prevean y se proclamaron a favor del matrimonio gay, esto a través de la red social Twitter."El amor es el amor!", escribió Britney a Perez Hilton, y agregó: "La gente debería ser capaz de hacer lo que les haga feliz!, creo en los matrimonios gays".Por su parte la estrella adolescente Miley Cyrus entró al quite y twiiteó: "Jesús te ama a ti y a tu pareja y quiere que sepas cuanto le importas. Es como si un padre no amara a su hijo porque es gay…" y agregó "Está mal [la discriminación a los matrimonios gays] todos merecemos ser felices.

Soy cristiana y te amo, seas o no gay, porque no eres diferente a nadie. Todos somos hijos de Dios".Cyrus también señaló que el suicidio entre adolescentes gays y lesbianas ha ido en aumento: "Es más alto que cualquier otro grupo. Apoyar la igualdad será un largo camino que en la batalla". Heidi Montag también expresó su sentir al respecto: "Dios dice en la Biblia que debemos amar a nuestro prójimo porque nos creó a todos iguales. Sé de corazón que los gays y lesbianas deberían tener los mismos derechos que Spencer y yo tendremos cuando nos casemos". Estas tres estrellas no son las únicas que han dejado al descubierto su apoyo al matrimonio entre homosexuales, también lo han hecho: Sean Penn, Diego Luna, Gael García, entre otros.