La Ley del Odio Amenaza enjuiciar y perseguir a los Pro- vida, pastores por llamar a la homosexualidad pecaminosa.

domingo, 26 de abril de 2009

Prometo lealtad al cordero de Dios


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Coalición Presencia Internacional advierte que el proyecto de ley del odio que se encuentra en el comité de la Cámara de representantes, podría silenciar a la oposición cristiana y a las organizaciones de Pro- vida y Familia. Y poner en peligro la libertad religiosa en los Estados Unidos con penas privativas de libertad.

José Linares Cerón presidente de Coalición Presencia Internacional dijo: “Los colectivos gay están tratando de cerrarnos la boca a los Pastores y predicadores reales que predicamos el evangelio completo y de acusarnos de crímenes de fomentar el odio, ellos tendrán que buscar la forma de arrestar a Dios, porque nosotros predicamos y denunciamos el pecado que la biblia nos dice. Ellos saben que nosotros lo amamos, si esta ley se aprueba y nos condenan por nuestro principios, aun en prisión, le diremos lo mucho que Dios lo ama y nosotros también”.
A principios de este mes, HR 1913, o la Aplicación de la ley local y Ley de prevención de delitos de odio del 2009, pretende incluir en la orientación sexual e identidad de género en la lista de clases protegidas federales bajo las leyes de crímenes de odio. Actualmente, la raza, religión, color y origen son las únicas clases protegidas. La legislación también permitiría al gobierno federal a estar más involucrado en la investigación de presuntos delitos de odio. Los líderes cristianos dice que el proyecto de ley.
Condenara a los pastores inhiben el comportamiento homosexual y prediquen en contra, el estilo de vida homosexual. Señalan que las leyes de los delitos de odio en Canadá, Inglaterra y Suecia, donde los cristianos han sido enjuiciados por llamar a la homosexualidad pecaminosa. "El llamado proyecto de ley crímenes de odio se utilizarán para establecer el fundamento jurídico y un marco para investigar, enjuiciar y perseguir a los Pro- vida, pastores, profesores Biblia, líderes juveniles, consejeros cristianos y organismos de radiodifusión cualquier otra persona de fe con principios y valores. Cuyas acciones son y reflexionar sobre la base de las verdades encontradas en la Biblia, "dijo Andrea Lafferty, director ejecutivo de la Coalición de Valores Tradicionales (TVC). La Cámara aprobó una ley similar en 2007, que fue ampliamente denunciado por los grupos cristianos, como el Family Research Council y Focus on the Family Action. La legislación no ha recibido suficiente apoyo para ir ante el Senado, pero la posterior legislación de los crímenes de odio se adjuntó al Senado un proyecto de ley de gastos de defensa. Presidente George W. Bush, sin embargo, vetó la legislación, diciendo que el proyecto de ley de defensa y de la legislación sobre delitos de odio son temas no vinculados. Los demócratas son más numerosos que los republicanos en el Comité 23o-16ta. En una declaración emitida a principios de este mes, Rep. Barney Frank (D-Mass.), copatrocinador del proyecto de ley de 2007 y un congresista abiertamente gay, dijo que espera que el proyecto de ley para aprobar la comisión de esta semana e ir ante la Cámara someterlo a votación.
Esperan que el Presidente Obama firme el proyecto de ley, si se aprueba. "Crímenes de odio leyes que incluyen la orientación sexual son una mala idea, ya que elevar la homosexualidad a la misma raza y la condición de no hacer nada para impedir los delitos violentos", dijo Mathew Staver. "Todos los delitos están motivados por el odio. Los Crímenes de odio serán utilizados para castigar a los autores, para silenciar y encarcelar a las personas de fe, grupos pro- vida, religiosos, el clero y los que apoyan los valores morales tradicionales". Un ministro podría ser acusado de incitar un crimen de odio, si califica como pecado la homosexualidad "Una vez que el marco jurídico está en su lugar, la presión política se pondrá en los fiscales para investigar los pastores u otros líderes religiosos que citan la Biblia o expresar sus creencias sobre la moralidad.Lou Sheldon dijo que el proyecto de ley presenta un "grave problema" porque el Congreso no ha logrado definir la "orientación sexual". Como resultado de ello, las orientaciones sexuales de los 30 identificados por la Asociación Psiquiátrica Americana se podrían utilizar para determinar las clases protegidas. "Los 30 orientaciones sexuales incluyen conductas que son delitos graves y delitos menores en la mayoría de los estados", dice la carta, lista necrofilia, zoofilia y la pedofilia entre las posibles "orientaciones". Wendy Wright, presidente de Concerned Women de América, envió una carta instando al Congreso a rechazar la legislación. Dijo que además de ser susceptibles de infracción sobre la libertad religiosa, el proyecto de ley permite al gobierno a excederse en la autoridad estatal. Si ud desea apoyarnos, ore con nosotros. Escribenos: Info@coalicionpresencia.com