PERU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El actor Roberto Moll se confesó el “pastor espiritual” del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la cárcel, luego de que diera el golpe de estado que lo llevó a prisión. En conversación con Las Entrometidas de la nueva CPN Radio, indicó que volvió a ver a Chávez Frías durante el estreno de un monólogo que realizó un Caracas, y fue bastante efusivo.
De otro lado, consideró que es mentira que hayan intentado “amordazar” al escritor Mario Vargas Llosa cuando llegó a territorio venezolano y fue retenido; y calificó todo como un “show mediático”.

En otro tema, confesó que está teniendo “varias primeras veces” a sus 60 años: como decolorarse el cabello para una obra y presentar un monólogo.
Enseguida, comentó su trajín entre Venezuela y Perú, donde alterna su caracterización del libertador Simón Bolívar con el de un editor de páginas policiales llamado “Papa Pitufo”.
Señaló que, en Caracas, ha incursionado bastante en el mundo del teatro y el cine, pero no en la televisión porque “Sólo te contratan si piensas como su partido político”, destacó.