Predicar contra homosexualidad ó aborto llevará a la cárcel

domingo, 10 de enero de 2010


EE.UU.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) El evangelista Franklin Graham comenzó el año 2010 declarando que no se avergüenza del Evangelio, mientras predice mayores obstáculos para los cristianos que quieren compartir su fe.


“Creo que rápidamente se aproxima un tiempo, en que la predicación del Evangelio sea tomado como discurso de odio”, escribió Graham en un comentario publicado en el sitio web de la Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA por sus siglas en inglés).
El predice un tiempo en que los discursos públicos sobre lo que dice la Biblia en relación a la homosexualidad, el aborto y otros asuntos morales será prohibido por “culturas políticamente correctas”, y en que los predicadores podrán ser encarcelados por seguir las enseñanzas de la Biblia.
“Ya está sucediendo en algunos países”, agregó Graham.
Pero el presidente de BGEA declaró, “No tengo temor, ni me avergüenzo del Evangelio. Proclamaremos el Evangelio de Cristo, Su muerte en sacrificio por el pecado y Su resurrección triunfante, mientras tenga aliento”.
Las declaraciones de Graham sobre su compromiso con predicar el Evangelio, fueron en parte motivadas por la reciente conferencia sobre cambio climático en Copenhage, Dinamarca.
El evangelista norteamericano dijo que mientras existe una “preocupación legítima” por cuidar los recursos, encuentra “atemorizante” que esas preocupaciones se han convertido en un “punto de vista radical y sin Dios que eleva a la creación a un estatus idólatra”.
“La gente que ha rechazado a Dios – y la idea de que el hombre es hecho a Su imagen – están adorando y sirviendo a la creación, en vez de al Creador”, dijo Graham, quien también lidera la agencia humanitaria “Samaritan’s Purse”.
“Creo que nuestra responsabilidad es más grande que nunca de predicar el Evangelio salvador del Señor Jesucristo”, agregó.
Graham tendrá la oportunidad de predicar el Evangelio en la India - país de mayoría no cristiana – a finales de Enero, lo que marcará su primera cruzada evangelística del 2010.
Fuente: CBN