CIPROFAM: El Gobierno y su séquito de Senadores en Argentina han traicionado a la Familia

jueves, 15 de julio de 2010


BUENOS AIRES.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) Argentina se convirtió la madrugada en el primer país de América latina en aprobar una ley federal de matrimonio entre homosexuales, luego que el Senado aprobara un controvertido proyecto de ley apoyado por el gobierno liberal de la Gobernante Cristina Elisabet Fernández de Kirchner en una maratónica sesión.



Aprobada con 33 votos a favor, 27 en contra y tres abstenciones, la iniciativa le da a los homosexuales que se casen todos los derechos, con adopciones de Niños y responsabilidades y protecciones legales que tienen las parejas heterosexuales. Ciprofam Internacional una organización que moviliza a millones de activistas en el mundo, en defender a la familia y los no nacidos. En su nota de prensa nos dice: A pesar de los esfuerzos valientes en defensa de sus principios y valores, anima a las familias de argentina a no desmayar sino continuar en la lucha por el bienestar de la nación, lamentan que el gobierno de Cristina de Kirchner y su séquito de senadores hayan traicionado a la Familia.
Dra. Rosemary Girbau médico pediatra neonatólogo miembro ejecutivo del cuerpo medico de CIPROFAM - INTERNACIONAL (Coalición Internacional de Pro-vida y Familias) nos informo que pastor José Linares Cerón presidente de la institución que ha estado pendiente y no descanso durante la noche hasta tener el resultado final. Logramos comunicarnos con el pastor José Linares Cerón, y esta fue su declaración: “La batalla aun no ha terminado, existen mecanismos legales como la convocatoria a un plebiscito. También derogar esta ley cuándo elijamos a un gobierno que respete y defienda a la familia. Pero si la sociedad civil y las confesiones religiosas se hubieran movilizado antes, no tendríamos estos resultados. Que sepa las iglesias en America latina; es hora hacernos visibles en la sociedad, sino, seremos responsables ante Dios por enfrentar y desafiar el plan divino”.
Las uniones civiles entre homosexuales son legales en Uruguay, Buenos Aires y algunos estados de México y Brasil. La Ciudad de México legalizó el matrimonio gay. La Corte Constitucional colombiana otorgó a las parejas del mismo sexo derechos de herencia y la posibilidad de figurar como dependientes en seguros de salud.
Sin embargo, Argentina es el primer país latinoamericano que legaliza el matrimonio entre homosexuales en todo su territorio, lo que les da muchos más derechos que una unión civil, incluido el de adoptar y de heredar posesiones