Pon reglas a tu hijo en el Hogar

lunes, 8 de marzo de 2010


Dr. José Linares Cerón


ESPAÑA-. ( AGENCIALAVOZ.ORG ) Si vive bajo tu techo, tiene que obedecer ciertas reglas que ustedes deben haber discutido como familia anteriormente. Estas reglas se ajustan de acuerdo con la edad y con el grado de responsabilidad que tu hijo demuestre.


Entre estas reglas se debe haber discutido el horario de entrada y salida a la casa. Si tu preocupación es que este comportamiento es a diario y no estudia o trabaja y ha estado demostrando falta de sentido común en sus decisiones, es importante que llegues a un acuerdo con él. Si tiene 18 años, es mayor de edad y debe comprender que el agradecimiento al privilegio de vivir con sus padres lo debe demostrar con su respeto y consideración a ambos. Nuestros hijos y su conducta son un reflejo del modo en que llevamos nuestra vida y nos dan una pauta para recapacitar y hacer cambios en nosotros mismos. No significa que te dejes manipular. Sé fuerte y amorosa al mismo tiempo, recupera tu nivel espiritual a través de la Oración. No permitas que la vida secular, las redes de Internet destruyan los mas sagrado de nuestra fe .La Familia. Estaré orando por ti.


El Pastor Jose Linares Cerón. Tiene Doctorado en Teología, Misiones y Psicologia, con Maestrías Matrimonial y Familiar. Diplomado en Psicología, Familia y Derecho. Presidente Ciprofam Internacional - Fundador del Ministerio Oración Internacional, entre otras organizaciones