Presidente de CIPROFAM Rvdo. José Linares reafirmo su asistencia en la Catedral de Lima ante la concentración Homosexual

sábado, 19 de febrero de 2011




Rvdo. José Linares Cerón y sus hijos Jose y Ashley Linares


LIMA, PERU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) En su cuenta de Facebook escribió que los católicos saldrán a combatir con sus rezos y rosarios, y los evangélicos comprometidos a través de la intercesión, atando a los Espíritus de Sodoma y Gomorra.


El Ministerio Oración Internacional ha convocado a sus intercesores en tres puntos de Lima, el día viernes fue un grupo de avanzada atar al espíritu de Sodoma y Gomorra, para que no haya violencia y proteja a los siervos de Dios. Recordemos que Linares Cerón convoco y coordino con los líderes católicos y otras confesiones para hacer una cadena humana, y no permitir el avance de la cultura gays en el Perú.Linares dijo en una conferencia virtual a líderes Pro- Vidas de España, “A la Familia no se lo toca, se le respeta,y nos haremos respetar", reconoció que en el Perú, es ahora el ejemplo de la lucha moral a nivel mundial en defensa de la Familia.

En su cuenta de Facebook hace una hora, escribió: Bien ya todo está listo, salimos, para saludar a cada punto de concentración donde están llegando los valientes hombres y mujeres de Dios!!. A mí lo que más interesa es agradar a Dios, quiero que mis hijos y mi descendencia crezcan con la misma formación, que mis padres nos enseño, que la Familia es núcleo natural del hombre y la mujer. Ante la cobardía lanzada por las redes sociales por los colectivos gay, que no asistiré, entre otras palabras ofensivas, saben amigos, medio risa, soy un hombre palabra, no permito a nadie y menos a los colectivos gays, dudar de mi palabra. Reafirmo mi compromiso de asistir hoy, sin guardaespaldas sino con la compañía de Dios y sus ángeles, compañía de la sociedad civil, bueno lo espero hay a las cuatro de la tarde, en la Plaza de Armas.

¡¡Viva la Familia!! Que es la imagen de Dios en la sociedad ¡¡No a la cultura homosexual¡¡ ¡¡No a la heterofobia¡¡.

Favor no llevar niños ni menores. Gracias.