¿Será Roma la Católica en ser conquistada por el Islam?

jueves, 6 de mayo de 2010


Dr.Jose Linares Cerón



EE.UU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) El clérigo musulmán y diputado de Hamas, Yunis Al-Astal, en su sermón afirmó: Nosotros conquistaremos Roma, y desde allí continuaremos la conquista de las dos Américas y el Este de Europa. Para los musulmanes Roma representa el Papa, la Cristiandad y Europa.


El jeque saudita Muhammad bin Abd Al-Rahman Al -´Arifi, imam de la mezquita de la Academia de Defensa del Rey Fahd, discutió este Hadiz en un artículo anunciado en el sitio de web de Kalemat. Bajo el titular "No estéis tristes, Alá está con nosotros”: Nosotros controlaremos la tierra del Vaticano; nosotros controlaremos Roma e introduciremos el Islam en él. Los cristianos, que tallan cruces en los pechos de los musulmanes en Kosovo - y antes en Bosnia, y antes en muchos lugares en el mundo - nos pagarán el Jizya [impuesto de votación pagado por los no-musulmánes bajo gobierno musulmán], en humillación, o ellos se convertirán al Islam.
El jeque Al-Qaradhawi, que es uno de los clérigos más influyentes del Islam sunnita y dirige la Unión Internacional de Ulemas Musulmanes, afirma: "Yo mantengo que la conquista esta vez no será por la espada sino por la predicación e ideología… " "Bien, Constantinopla fue conquistada, y la segunda parte de la profecía permanece, es decir, la conquista de Romiyya. Esto significa que el Islam retornará a Europa. El Islam entró en Europa dos veces y la dejó… Quizás la próxima conquista, Alá que lega, será por medio de predicación e ideología. La conquista no necesariamente necesita ser por la espada… La conquista de La Meca no fue por la espada o por la guerra, sino por un tratado [Hudabiyya], y por paz… Quizás nosotros conquistemos estas tierras sin ejércitos. Nosotros queremos un ejército de predicadores y maestros que presentarán al Islam en todos los idiomas y en todos los dialectos.
El jeque musulmán Anjem Choudray instó a la reina de la Gran Bretaña el 18 de septiembre de 2009 que se convirtiera al Islam. y exigió una Revolución Islámica en el Reino Unido. Anjem Choudray le exigió a la reina Elizabeth II que se convirtiera para que la monarca pudiera asegurar su lugar en el paraíso de Alá. El dirigente islamista hizo extensión de esta “petición” al gobierno y pueblo británicos:“Invitamos a la Reina, a todos sus ministros, el Parlamento, la aristocracia, las personas comunes y corrientes en Gran Bretaña a abrazar el Islam.

¿Cómo se puede pedir al Papa del Catolicismo y a la Reina de la Gran Bretaña, cabeza de la Iglesia Anglicana que se conviertan al Islam?
Esta pretensión demuestra los delirios y desviaciones de los que en asesinan en nombre del Islam, argumentan los apologistas del Islam.Pero estos apologistas, mercenarios del Islam, saben con certeza absoluta que en ningún momento los dirigentes islamistas han pensado que sus exigencias pueden ser cumplidas y satisfechas. Pero estos apologistas del Islam no dicen, conociéndolo y sabiéndolo, que la invitación y la exigencia a al conversión al Islam es un requisito para poder desencadenar la Yihad contra aquellos que se han negado a convertirse al Islam.
Cada contendiente que desencadena un conflicto necesita legitimizar y justificar su agresión, y estas peticiones a la conversión al Islam “legitimizan” a los ojos de los islamistas la violencia, el crimen, la Yihad, la Guerra Santa contra los infieles. Para los musulmanes el Islam es superior al Cristianismo y al Judaísmo y es obligatorio exigirles que se conviertan al Islam - Corán 3:85: "Si alguien desea una religión diferente del Islam, nunca será aceptado por Él, y en la vida por venir estará entre los perdedores".

Los musulmanes están presentes en todas las contiendas actuales entre religiones, desde las Filipinas hasta Nigeria.
Ante cualquier presunto insulto o agresión, la respuesta invariable de los islamistas es el enojo y la ira que se transforma en violencia y asesinatos, es la única religión que permite matar a sus apostatas es el Islam. Los países islámicos maltratan a sus mujeres en nombre del Islam, de la Shari´a y del Corán, los países islámicos tratan vejatoria y discriminadoramente a sus minorías religiosas, étnicas… Los países que menos respectan los derechos humanos son musulmanes. Los países islámicos maltratan a sus mujeres en nombre del Islam, de la Shari´a y del Corán, el islamismo pretende la conquista del mundo, por medios demográficos, militares o islamoterroristas, laYihad. Los islamistas europeos tienen como aliados a los izquierdistas multiculturalistas y relativistas éticos y un círculo amplio de musulmanes, la mayoría silenciosa que nunca emite una queja contra los crímenes que se cometen diariamente a nivel mudial en nombre del Islam, del Corán y de la Shari´a

¿Y qué? ¿Qué hay que hacer?
Si somos cristianos, no tenemos que tener vergüenza de nuestra fe, porque es poder de Dios. Un cristiano de verdad no puede hacer concesiones o compromisos con su fe. Aunque los musulmanes odian a los cristianos renacidos, la voluntad de Dios es que les amemos y bendigamos:
"No devolváis mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados a heredar bendición." (1.Pedro, 3:9)

¿Será cierto que están conquistando roma la católica, el Islam?
Bueno la misma Italia y naciones europeas están siendo conquistadas, pero el vaticano dentro de su mismo jerarcas tiene adeptos infiltrados que luchan en su interior para colocar a un Papa, que luego proclamé su fe al Islam. Para ellos no es fácil convertir a un evangélico renacido de nuevo, pero usan la mentida para engañarlos, luego someterlos a su fe, ellos saben que la mejor manera de combatirlos es exterminándoles, incendian nuestras iglesias, masacran a nuestras mujeres, niños y los queman. Es importante que tomemos los espacios públicos en los medios de comunicación, para denunciar a la comunidad internacional. Las organizaciones cristianas deben colocar a nuestros mejores comunicadores y darle toda la ayuda posible para cumplir su propósito. La agenda de la conquista de convertir a las Américas bajo el dominio del Islam, tuvo su mejor momento en la década de los 60, en Norte America han logrado un avance increíble de crecimiento si no hacemos nada, pronto serán la religión mas numerosa de los EE.UU. Los gobiernos de Venezuela y Bolivia están apoyando en su agenda evangelizadora para expandir la religión radical del Islam. Importando misioneros musulmanes para enfrentarla al cristianismo latinoamericano. Con el único objetivo vulgar de sus gobernantes “dictadores” (Elegidos en elecciones populares dudosas y tramposa). Para tener a sus naciones sometidas por la religión. En los próximos artículos hablaremos de otros detalles para asumir nuestro compromiso serio de la evangelización unida, porque solos siempre será un fracaso, por mas mega iglesia que tengas o organización que presidas. Nunca solos lograremos nada, estamos en la actualidad perdiendo espacios. Si nos va bien, en las Américas, porque son naciones religiosas y no radicales. Si queremos tener éxito debemos cumplir la gran comisión unidos, por eso Jesús oro con fervor y lagrimas por nosotros - Lea con cuidado todo el capitulo de Juan 17. En el Ministerio Oración Internacional estamos orando por todos los lideres y pastores para que juntos tomemos objetivos unidos para cumplir la gran comisión en estos últimos tiempos.


El Pastor José Linares Cerón. Es Presidente fundador de Coalición Presencia Internacional. Tiene Doctorado en Teología, Misiones y Psicología, con Maestrías Matrimonial y Familiar. Diplomado en Psicología, Familia y Derecho. Presidente Ciprofam Internacional - Fundador del Ministerio Oración Internacional, entre otras organizaciones