Ciprofam Internacional, les desea un feliz día de la Madre

sábado, 8 de mayo de 2010

Foto: Iris de Linares

Dr. Jose Linares Cerón



PERU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) El “Día de la Madre” es una oportunidad para reflexionar sobre el delicado estado de la maternidad en estos momentos -tasas decrecientes de natalidad, poco esfuerzo de la sociedad por dar cabida a los niños y compatibilizar los numerosos roles de las mujeres- y, más que nada, mucho reconocimiento en el papel pero poco en la realidad de una de las experiencias más maravillosas que puede vivir la mujer.


El día de la madre es una fecha para dar gracias a nuestras madres y pasar un día muy agradable a su lado... claro que no hay que esperar en especial esta fecha para acercarnos a nuestras madres y estar con ellas. Darle el respecto que se merece y todo el amor que podamos. El amor hacia una madre no tiene color de piel, ni fronteras que cruzar, ni distancias que recorrer. Es un sentimiento que se arraiga en tu corazón igual como el árbol echa sus raíces en la tierra, igual como la flor venera al sol, igual al encuentro entre el cielo y el mar. Los brazos de mi Mama siempre se abrían cuando quería un abrazo. Su corazón comprendía cuándo necesitaba una amiga. Sus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Su fuerza, fe y amor me guiaron y me dieron alas para volar en una sociedad mezquina y peligrosaMI Madre era la única persona del mundo, que siempre está de forma incondicional. Si me equivoco, me perdonas. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional.Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Hace cinco años que te fuiste Mama sabes aun te extraño mucho, quiero sentir tus manos en mi cabeza. Cuando cantábamos juntos en la iglesia, Sabes Mama extraño cuando te llevabas mis libros de estudio para estudiar la Biblia, extraño todo de Ti. Pronto Mama estaré contigo cuando suene la trompeta de Dios, te amo mamá. También debo reconocer el esfuerzo de Esposa y madre de mí querida mujer Iris, criar dos pequeños con amor, y velar por oración por mi bienestar en el largo trabajo de Pro Familia. Aun recuerdo el día que lo vi. Una mujer hermosa, tierna. Una mujer de mucha fe, hija de pastores pentecostales. Hemos vivido la abundancia y también en la escasez, pero ella siempre estuvo a mi lado, como esposa y madre Han pasado los años, deseo decir mi amor, Dios te bendiga siempre tu vida. Tu familia te ama y los Pro vidas te aman mucho, has trabajado a mi lado durante todos estos años, te lo mereces, te deseo con todo mi amor y cariño un feliz día de la Madre. Te amamos!

Un himno a la Madre



Hace unos días, en el Facebook del Ministerio Oración Internacional, leí una pequeña reseña de la historia de esta canción que le compuse a mi Mamá. Pero me conmovió y me hizo llorar, la verdad que deje todo lo pendiente y cancele mis compromisos. Me puse a recordar los detalles de esta canción y los hermosos detalles de mi madre en mi vida, saben yo puedo decir como hijo- que yo le di todo mi amor y atención a mi madre, ella era mi amiga, mi consejera y mi pastora, ella tenia una iglesias hasta el día que el señor lo llamo a su presencia, no murió de ninguna enfermedad grave, simplemente no despertó. Para levantarse en los brazos de mi amado Jesús. Les invito a cantar esta canción a su Mamá. Díganle siempre, te amo! gracias por darme la vida. Les invito a cantar esta canción a su Mamá (favor de no olvidar los créditos del autor) Díganle siempre, te amo! gracias por darme la vida y el amor que es una fragancia en mi vida madre es un tema que compuse en el 1981, y lo grabe en los estudios amigos en el año 1992, exclusivamente para mi mamá, la Pastora Dorotea Cerón de Linares, un himno a la madre, que conmueve el corazón. Ayuda a las Madres a tener esperanza, confianza en la palabra de Dios, que nuestros hijos en algún día vendrán a decirte que Jesús ha cambiado su vida, gracias por enseñarme el camino que lleva a Dios, Madre perdóname. Con mucho amor les dedico esta canción. Bendiciones!!

El Pastor José Linares Cerón. Es Presidente fundador de Coalición Presencia Internacional. Tiene Doctorado en Teología, Misiones y Psicología, con Maestrías Matrimonial y Familiar. Diplomado en Psicología, Familia y Derecho. Presidente Ciprofam Internacional - Fundador del Ministerio Oración Internacional, entre otras organizaciones