La "crisis moral" actual amenaza peligrosamente a la humanidad

miércoles, 9 de marzo de 2011









Rvdo. José Linares Cerón



 
Dr. José Linares Cerón*

PERU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )Muchas veces a una humanidad que vive sin sentido, sin ningún proyecto de vida, atormentados por el placer de lo inmediato y evidentemente descansando en el relativismo y la indiferencia.

Hay que mantenerse firmes y cuidar de no caer en esta "crisis"... creo que la mejor forma de hacer esto es primero, con mucha oración, lectura de la palabra de Dios y trabajar duro por no caer en el peor de los males... el pecado... ya que el pecado no acerca cada vez más a esta "crisis moral", nos separa del amor de Dios en nuestra vida, simplemente terminamos a ser religiosos, sin temor. Empezamos aceptar lo inmoral como si fuera modernización, indiferentes y mezquinos.

¿Que ha pasado?, simplemente estas tan frío como el tempano, te convertiste en un religioso más del sistema inmoral dominado por Satanás, donde su único afán es dinero más dinero, mentir y engañar y aprovecharse de los demás. Etc.
A ellos no le interesan la moral de la nación, no les interesa la vida de los nacidos, no les importa un pepino si la familia se destruye, son egoístas, solo piensan en ellos, sin importarle a los demás. Solo tienen respuestas tibias, se han convertido en simples religiosos, similares a los fariseos.


Yo sí creo en el poder de la oración que mueve montaña, los hombres y mujeres de oración son de acción y su palabra es un titulo de valor, son guerreros, luchan cada día para ser mejores, y buscan ayudar a otros. Son padres e hijos esforzados, son una voz en la sociedad, no son mudos cómplices de lo inmoral, nos son cómplices de la decadencia humana, sino que denuncian el pecado y luchan con su propio” yo” para agradar al señor, pero también ministran con amor a sus semejantes para que el evangelio los haga libre. Ven únete conmigo en esta lucha, apóyame con tus oraciones, crucemos a la tierra prometida, algunos de nosotros solo lo veremos desde lo alto de la montaña. Todo se puede si solo damos un paso hacia adelante, Escríbeme: Info@ciprofam.com

*Es pastor principal de la Fraternidad Evangélica Misionera, es Presidente/ Fundador de Ciprofam Internacional, presidente del Movimiento Pro familia Internacional. Tiene Doctorado en Teología y Psicología, con maestría Matrimonial y Familiar. Doctorado en Familia y Derecho. Es presidente Ministerio Oración Internacional con más de 600,000 intercesores en el Mundo. Y se encuentra en la revista " Quien es quien en el mundo" como unos líderes y conferencista de familias más influyente