TACNA: Se dio inicio oficialmente la Gran Cruzada Nacional al activismo a favor de la familia y la vida

domingo, 24 de octubre de 2010


Dr. José Linares Cerón

EE.UU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG ) Me parece un sueño hermoso de haber estado en Tacna, Perú - donde hemos empezado nuestra cruzada por las firmas y El activismos a favor de la familia, he tenido reuniones con líderes de la sociedad civil, pastores evangélicos, hombres de negocios, medios de prensa. De rencontrarme con amigos, con ex trabajadores cuando instale en la década del 90 el primer cibercafé y servicio internet a los hogares de Tacna.

Agradezco a mi equipo que están siempre a mi lado, viajando por el Perú y por todas la naciones del mundo, como les digo” cuidando los principios y valores morales de Dios en la sociedad.” En los personal me gozo, mientras camino, siempre les comparto del amor de Dios, un coronel de la policía, que asistió a la reunión me dijo: “Pastor Dios me hablado a través de Ud., quiero conocer al Dios de amor en mi vida, quiero compartir a todos mi subalternos este mensaje de amor y perdón.” Mis amigos que son altos oficiales de la policía me dijeron, que El oficial, es muy respetado en la región, en el mes diciembre será ascendido a teniente general. En el Perú está sucediendo un avivamiento de salvación en todas las esferas sociales. Dios está usando mucho al movimiento de Pro familia en la evangelización y fortalecer los valores familiares.

Aquí en los EE.UU. estamos en plena campaña electoral, respaldando a los diferentes candidatos en los diferentes estados de esta nación. Todas las organizaciones esperamos ver este 4 de noviembre a nuestros amigos y líderes sean elegidos en la cámara de representantes y el senado de los Estados Unidos. Nuestro trabajo no solo es movilización e información al votante, sino proveer recursos económicos, Dios es quien suple nuestro gasto, aquí todos tenemos un compromiso, gracias a Dios que todos cumplimos con responsabilidad. En Coalición Cristiana Americana nos sentimos bendecidos, como Dios nos apoya, y vemos la mano de Dios en nuestra vida. Penosamente, mí tiempo sea reducido, pero quiero decirles a mis amigos que siempre lo tengo en mi corazón. Y MUCHAS GRACIAS POR ORAR POR MI, SALUD. Gracias amigos. Bien, estamos tan cerca a la elecciones del 4 de noviembre - donde se elegida a los miembros de la cámara de representantes y la tercera parte del senado de los EE.UU. Hemos logrado con éxito en el partido republicano de tener candidatos que nos representaran en el congreso en defender nuestros valores familiares y espirituales. En el partido demócrata, lamentablemente es incierto alguna representación a favor de la familia, las organizaciones pro abortistas y gay han colocado a sus candidatos con éxito en el partido demócrata.

Este 4 de noviembre, Dios va recuperar la moral americana, con leyes apropiadas a favor de la familia y derogar leyes anti familia. Etc. Dios pondrá en las elecciones 2012, a un Presidente que ame a Dios y recupere los valores morales de la nación. Los demócratas están desesperados ante las movilizaciones civiles de pro familia por respaldar a candidatos republicanos. Como parte de sus esfuerzos por retener el Congreso estadounidense, los demócratas apoyan a terceros candidatos con programas políticos similares al de republicanos para restarle votos. Aunque representa una buena estrategia para los demócratas también conlleva un alto riesgo. Los demócratas están jugando sucio. Pero Dios limpia toda suciedad vulgar, anti moral, y el libertinaje inmoral que este gobierno ha dado a minorías que desean desaparecer a las familias. Recuerde que los estadounidenses eligen cada cuatro años a un presidente y un vicepresidente. Cada dos años, eligen a los 435 miembros de la Cámara de Representantes y a cerca de la tercera parte de los 100 miembros del Senado. Los senadores prestan servicio en períodos escalonados de seis años cada uno. Le invito a revisar en la página de Coalición Presencia Internacional – www.coalicionpresencia.com

Encontrara el guía de votantes. Sólo hay que rellenar el siguiente formulario y se le dirigirá a nuestra página de descarga. Las guías de votantes es una de las herramientas más poderosas de pro-familia.

Su apoyo puede hacer esto posible!

El Pastor José Linares Cerón es presidente/ fundador de Ciprofam Internacional, es presidente del Movimiento Pro familia Internacional. Es presidente Ministerio Oración Internacional con más de 600,000 intercesores en el Mundo. Y se encuentra en la revista " Quien es quien en el mundo" como unos conferencistas de familia más influyentes