En las alturas del Perú, se levanta un Ejército del Reino de Dios

miércoles, 3 de febrero de 2010


Dr. José Linares Cerón*




EE.UU.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) Saludos desde Washington DC, nos estamos preparando y organizando detalles para las marchas por la vida que se desarrollaran en diferentes naciones en el Mundo, en el Mes de Marzo. En dos días debo estar en Lima, para ir a Ica- Perú.


Hace unos días estuve en Huancayo (3259 msnm ) fue de mucha bendición para mi vida, de ver como miles de personas se suman al ejercito de Dios a través intercesión y ver a miles ayunando con un solo propósito, las Familias y la restauración del País de Haití.
Debo confesarle que esta vez - si me afecto la altura, pero mi amor a la obra de mi Amado Jesús era mas grande que daba fuerza para continuar. Estuve en una vigilia descanse muy poco, luego Salí al ayuno - luego de participar en la Santa cena donde miles de personas participaron, fue maravilloso!! Fui invitado después del ayuno a compartir la palabra, luego de alabar durante casi tres horas con la música especial de la sierra central, que en mi punto de vista, será utilizada por el señor para un avivamiento genuino en la vida de muchos. Perú será la bendición para muchas naciones. Al regresar a Lima el enemigo intento dañarnos pero mi amado Jesús enviaba Ángeles delante de nosotros para cuidarnos. A la primera hora de viaje en auto, en transcurso de la tarde, vi. Al chofer en una visión llorando- yo me encontraba como co-piloto, miré al chofer estaba distraído, miré la carretera, de forma improvisada cruzaron unos cerdos, lo desperté de su letargo al chofer, con mi voz de alerta evito atropellar a los cerdos, pero por un metro no caímos al río Mantaro. Supe que el Espíritu Santo me decía que debía estar alerta, evite dormir en el camino a Lima. Luego una hora después cayó un derrumbe en la carretera con rocas y lodo - que si estábamos a 20 segundos adelante, no estaría escribiéndole esta nota. Esperamos unas horas, hasta que vino la ayuda de Pro-vías para limpiar la carretera. Luego nos encontrábamos en la altura de Anticona – Ticlio a casi 5000 metros de Alt. Justo en la cumbre, hubo un accidente de camiones (producto de la lluvia y la granizada) pero gracias a Dios sin heridos graves, pude bajar del auto, y tratar ayudar, luego orar por su salvación hasta que llegara la ayuda. El frío era insoportable, solo estaba con mi saco. Pero comprendí algo muy precioso, que si el mal busca acabar con nosotros, es porque el Enemigo sabe, que tendré éxito en levantar un ejército de intercesores que cambiaremos el mundo a través de la oración. Hoy en día la iglesia se ha tornado demasiado religioso. Hoy en día sus oraciones se han convertido en una costumbre, HAN PERDIDO LA FE Y SU TESTIMONIO PERSONAL ESTA EN DECADENCIA. El primer amor se ha desvanecido en sus vidas, remplazan ese vacío en cosas del mundo, se divorcian, abandonan a sus hijos, se han vuelto crueles, mentirosos y ladrones. Maltratan a su familia con vulgaridades, parecen impíos. Hay pastores que se han convertido en mercaderes de la fe. Etc. Han perdido su dulce comunión con nuestro amado Dios. Por eso es importante volver a nuestro primer amor, através de la oración inteligente, seremos “La Gente más feliz de la tierra” como dijo: Mi amigo DEMOS SHAKARIAN – fundador de la Fraternidad Internacional Hombres de Negocios del Evangelio completo (fihnec). Muchos no saben el esfuerzo que hacemos para hacer la obra del Señor, fuera de las ciudades principales. Tranquilamente pudiera estar en mi oficina de Pro vida internacional, asistiendo a eventos, campus de universidades, congresos o vivir en el calor de mi iglesia. Pero como le dije anteriormente “las iglesias están enfermas, debemos curarlas a través de la oración y el ayuno.” Así que debemos movilizarnos, evitaremos muchos problemas. Ud. puede ayudar mucho uniéndose como intercesor, apoyando con finanzas, usar sus días de vacaciones para cumplir la comisión evangelizadora alrededor del mundo. Marcos 16:15 “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Así cumplir la gran comisión para la Gloria de Dios. Escríbenos: Ministerio@oracioninternacional.com



* Dr. José Linares Cerón. Es Pastor Principal de la Fraternidad Internacional iglesias Misioneras. Tiene Doctorado en Teología, Misiones y Psicología, con maestrías Matrimonial y Familiar. Diplomado en Psicología, Familia y Derecho. Con estudios profesionales en Administración de Negocios y Derecho Internacional. Es Presidente Fundador del Ministerio Oración Internacional, con más 600,000 intercesores en el Mundo.