El candidato Presidencial Luis Castañeda Lossio se retracta contra la union civil del mismo sexo

viernes, 18 de marzo de 2011






Rvdo. Jose Linares Ceron, Dr. Luis Castañera Lossio ex alcalde de Lima, Peru




PERU/Piura.-(AGENCIALAVOZ.ORG) El presidente de Ciprofam Internacional el pastor Jose Linares Ceron se reunio con el Ex alcalde de Lima y actual candidato presidencial por Solidaridad Nacional el Dr.Luis Castañera Lossio, en el Hotel Costal del Sol, donde se comprometió a no reconocer las uniones civiles del mismo sexo, (Homosexual) como política de gobierno, por atentar contra la Familia. El Instituto Idea una organización pro gays, publicó en un diario, la agenda de género, y que todos los partidos estaban de acuerdo con las uniones homosexuales. "Me gustaría que PPK, Keiko, y los demás partidos tomen una postura similar, así nuestros amigos y asociados, tenga más de una opción a elegir. Por ahora Lucho Castañera es el candidato de la Familia Peruana" manifestó el Dr. Jose Linares Cerón desde la calurosa ciudad de Piura.

En los proximos dias se estará llevando a cabo una multitudinaria reunión en la ciudad de Lima con el sector conservador y las iglesias pentecostales defensores de la familia.Donde públicamente se comprometerá en su rechazo a la union civil del mismo sexo en el Perú.

La "crisis moral" actual amenaza peligrosamente a la humanidad

miércoles, 9 de marzo de 2011









Rvdo. José Linares Cerón



 
Dr. José Linares Cerón*

PERU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )Muchas veces a una humanidad que vive sin sentido, sin ningún proyecto de vida, atormentados por el placer de lo inmediato y evidentemente descansando en el relativismo y la indiferencia.

Hay que mantenerse firmes y cuidar de no caer en esta "crisis"... creo que la mejor forma de hacer esto es primero, con mucha oración, lectura de la palabra de Dios y trabajar duro por no caer en el peor de los males... el pecado... ya que el pecado no acerca cada vez más a esta "crisis moral", nos separa del amor de Dios en nuestra vida, simplemente terminamos a ser religiosos, sin temor. Empezamos aceptar lo inmoral como si fuera modernización, indiferentes y mezquinos.

¿Que ha pasado?, simplemente estas tan frío como el tempano, te convertiste en un religioso más del sistema inmoral dominado por Satanás, donde su único afán es dinero más dinero, mentir y engañar y aprovecharse de los demás. Etc.
A ellos no le interesan la moral de la nación, no les interesa la vida de los nacidos, no les importa un pepino si la familia se destruye, son egoístas, solo piensan en ellos, sin importarle a los demás. Solo tienen respuestas tibias, se han convertido en simples religiosos, similares a los fariseos.


Yo sí creo en el poder de la oración que mueve montaña, los hombres y mujeres de oración son de acción y su palabra es un titulo de valor, son guerreros, luchan cada día para ser mejores, y buscan ayudar a otros. Son padres e hijos esforzados, son una voz en la sociedad, no son mudos cómplices de lo inmoral, nos son cómplices de la decadencia humana, sino que denuncian el pecado y luchan con su propio” yo” para agradar al señor, pero también ministran con amor a sus semejantes para que el evangelio los haga libre. Ven únete conmigo en esta lucha, apóyame con tus oraciones, crucemos a la tierra prometida, algunos de nosotros solo lo veremos desde lo alto de la montaña. Todo se puede si solo damos un paso hacia adelante, Escríbeme: Info@ciprofam.com

*Es pastor principal de la Fraternidad Evangélica Misionera, es Presidente/ Fundador de Ciprofam Internacional, presidente del Movimiento Pro familia Internacional. Tiene Doctorado en Teología y Psicología, con maestría Matrimonial y Familiar. Doctorado en Familia y Derecho. Es presidente Ministerio Oración Internacional con más de 600,000 intercesores en el Mundo. Y se encuentra en la revista " Quien es quien en el mundo" como unos líderes y conferencista de familias más influyente

Dr. José linares Cerón y Nancy Freundt presentando su postura ante 75 opiniones de Intelectuales a favor del aborto (ver video)

martes, 8 de marzo de 2011


PERU.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )LaMula pudo asistir a la presentación del libro “75 opiniones sobre el aborto: un tema para hablar, una agenda para discutir”, el cual reúne -como dice el título- las opiniones de 75 líderes de opinión peruanos de distintas áreas profesionales. Este libro editado por Teresina Muñoz Najar de Promsex aplica un cuestionario de 5 preguntas en torno a este tema, el cual fué respondido por prominentes figuras como Mario Vargas Llosa, Magaly Solier, Ramiro Llona entre otros.




La mesa de presentación estuvo a cargo del Periodista Raul Tola, La escritora Carla Garcia (los cuales también colaboran con sus opiniones en la publicación), La directora de Promsex Susana Chavez y por supuesto la editora Teresina Muñoz Najar. LaMula pudo conversar también con algunos de los asistentes como los candidatos al congreso Alberto Adrianzén y Roland Gamarra, con el musico Julio Perez y los periodistas Hans Landolt y Fernando Vivas.

Como nota adicional, pudimos conversar con Nancy Freundt y Jose Linares, activistas de la asociación pro vida CIPROFAM, que se apostaron a las afueras de la reunión presentando su postura ante el tema del aborto.

LA CONSPIRACION “SODOMA”

martes, 1 de marzo de 2011











Mario E. Fumero


HONDURAS.- ( AGENCIALAVOZ.ORG )Estamos viendo como los movimientos gay están ganando ventaja y protagonismo en la mayoría de los países desarrollados. Desde hace aproximadamente diez años la fuerza de los movimientos que defienden los derechos de los homosexuales y lesbiana ha tomado auge, a tal grado, que existe una política escondida para imponer el ideario de la cultura gay a todos los niveles de la sociedad, creándose una presión que yo defino como EL EFECTO SODOMA y que ha producido la llamada CONSPIRACION SODOMA.
Esta conspiración trata de anular los principios bíblicos relacionada con lo que la Palabra de Dios la cual cataloga como “pecado contra natura” tal proceder, ya que se pervierte el uso natural del sexo entre hombre y mujer, para aceptar como normal la relación de personas del mismo sexo por la zona rectal, algo que desde todo punto de vista es contraria a la naturaleza misma. Fue por ello que Dios destruyo las ciudades de Sodoma y Gomorra, de donde se desprende el término el “sodomía” el cual es indicativo de relaciones sexuales de hombre con hombre. La atracción y la consumación de gente del mismo sexo se puede tolerar como efecto de un problema psicológico, producto de una desviación, y de lo cual cada cual deberá dar cuenta a Dios, pero tratar de justificar e igualar tal conducta a la del matrimonio normal es inaceptable, tanto lógicamente como teológicamente.




Sin embargo, y pese a que las iglesias cristianas en su mayoría no aprueban tal conducta, al igual que la religión islámica, el poder de estos movimientos está llevando a que el fenómeno gay se imponga como cultura, y lo inunde todo, de forma tal, que se hace imposible contrarrestar dicha influencia, por lo que la conspiración gay está ganando el control de muchos países, legalizándose lo que es inaceptable, por causa de lo cual muchos predicadores son victima de sanciones y cárcel si se atreven a atacar tales medidas denominada “derechos de elección sexual”.

Hace 10 años la empresa de los parques Disney Word estableció el día gay en sus centro de diversión, estableciendo un preceden que se ha extendido por todo el mundo. Además las compañías productoras de series de televisión y cinematográficas, siguiente la consigna de la conspiración Sodoma, hay infiltrado en sus producciones personajes gay y se ha tratado de enfocar tal conducta como graciosa, normal y natural. Esto ha dado paso al financiamiento de organizaciones promotoras de los derechos gay, las cuales cuentan con millones de dólares para financiar sus campañas, desfiles, publicaciones, pleitos judiciales, infiltración y manipulaciones de congresistas y diputados que apoyen desde los diversos congresos la las naciones, la aprobación de leyes favorables a sus fines. Pero aun han ido más lejos, han introducido personas claves en puestos de influencia social y política los cuales son homosexuales camuflados que trabajan a favor de estos grupos. En muchos países gente con poder político y económico son agentes de la filosofía gay, financiando sus objetivos que consisten en establecer una sociedad en donde la conducta gay sea aceptada igual que el de los matrimonios normales, con derechos a casarse, adoptar hijos y proclamar sus enseñanzas.




Esta “conspiración Sodoma” desea llegar aun más lejos, están tratando de anular los concepto teológico respecto a lo que se define como aberración homosexual y está llegando al colmo de promover la creación de una Biblia que elimine la censura a tal proceder, e incluso presentan al Rey David y el mismo Jesús como “gay”, usando para ellos algunos textos manipulados, como por ejemplo el de la relación de David con Jonathan, y el de Jesús con su discípulo amado, Juan. También se tiene elaborada una cartilla de educación sexual en donde se presenta la conducta homosexual y lesbiana como algo normal y natural, alentando a los estudiantes no solo a su aceptación, como algo normal, sino estimulando tal comportamiento. Ya se ha dado el caso de grupos gay que han ido a escuelas de Estados Unidos a exponer lo felices que son en sus relaciones idílicas. Hay casos en donde Iglesias evangélicas en Estados Unidos han sido demandadas por grupos gay, debido a que han predicado contra tal conducta, y se dio el caso de un pastor en Suecia que fue condenado a la cárcel por atacar desde el pulpito el matrimonio gay[1]. No está lejos el tiempo cuando se nos prohíba y persiga por condenar como pecado tal proceder. El Dr. José Linares Cerón, uno de los dirigentes Pro-familia más importantes e influyentes del mundo afirma que el objetivo de la conspiración Sodoma es “destruir el matrimonio heterosexual. En realidad muy pocos de ellos quieren “casarse”. Pero el movimiento del homosexualismo político se vuelca en la exigencia del matrimonio para cambiar la sociedad y eliminar una institución en la que no creen. La acción más subversiva que pueden emprender los gays y lesbianas es transformar por completo la noción de familia. El activismo homosexual no quiere formar “familias como las demás”. Más bien, quiere llegar a que todas las familias sean como las suyas, para lo cual la clave es desmontar concepto arcaico y caduco como fidelidad, monogamia, compromiso, fecundidad, paternidad/maternidad, etc… Pero nosotros sabemos quienes son. Y estaremos listos para enfrentarlos, como a los falsos profetas de baal”[2].

Ha habido países, que como en Honduras, en donde ha detenido la legalización del matrimonio gay y modificado la constitución para establecer claramente que “se considera un matrimonio la unión de un hombre con una mujer”, pero esto no garantiza que tal victoria dure mucho, porque dentro de los partidos políticos la conspiración gay esta colocan a sus agentes, y es más, cuentan con el suficiente dinero para comprar conciencias y medios a fin de manipular las leyes hacia sus objetivos. México, Argentina y otros países supuestamente conservadores y católicos han aceptado tales medidas de legalización gay. Los países protestantes como Estados Unidos[3], Noruega[4], Dinamarca, Holanda y Alemania van por el mismo camino. España[5], el baluarte del catolicismo conservador, tiene una ley de equiparamiento del matrimonio gay al normal muy fuerte, e incluso, se les otorga el derecho a adoptar niños.

Debemos luchar, no para negarle a los gay su derecho a ejecutar su sexo como les dé la gana, pero sí para evitar que lo inmoral e incorrecto se convierta en una forma cultural y “moral” dentro de la escala de valores social, aunque proféticamente no podemos negar que la inmoralidad, depravación y apostasía dominara el mundo (2 Timoteo cap 3). Es cuestión de tiempo el no ver a un mundo sodomizado, y como consecuencia de ello, muchos cristianos, fieles a la Palabra de Dios serán perseguidos, encarcelados e incluso martirizados. Sabemos que viene una persecución para el verdadero pueblo de Dios (2 Tesalonicenses1:5-7, 1 Pedro 4:17).


Ordenamiento Luterano a pareja gay
En otro aspecto es triste ver como movimientos seudo-evangélicos aprueban la ordenación de pastores gay y lesbiana, así lo aprobó la asamblea de las Iglesias Luteranas en Estados Unidos[6]. También las iglesias Episcopales y presbiterianas[7] le han abierto las puertas a pastores gay. Es curioso, pero existen iglesias para homosexuales y lesbiana desde el 1970, funcionando la más grande en Texas con más de 1500 miembros[8], al igual en España[9] y otras naciones. Los promotores de esta corriente, que patrocinan la “conspiración Sodoma”, han adoptado estrategias para convertir a algunos movimientos evangélicos en patrocinadores de lo que la biblia condena y apoyar la sodomización del cristianismo.

Luchemos contra los antivalores, pero seamos conscientes de que cuanto más cerca este el advenimiento del anticristo, más prevalecerá el pecado y la inmoralidad como está anunciado en 2 de Tesalonicense capítulo 2 del 1-8. Asi que por más que luchemos, será inevitable la sodomización de la sociedad, por lo cual la ira de Dios vendrá sobre la humanidad. Si Dios no perdono a Sodoma y Gomorra, Cuándo menos podrá perdonar esta sociedad corrupta.


Fuente: Unidos Contra la Apostasía